Combatir Hemorroides

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

banos de asiento

Las Hemorroides son la inflamación de unas pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano.  Reciben el nombre de venas hemorroidales. La inflamación de dichas venas ocurre cuando la sangre no fluye correctamente por ellas y esto hace que se dilaten dando lugar a esta enfermedad.

Las hemorroides se dividen en dos clases: internas (quedan dentro del ano), externas (se proyectan para afuera del ano).

Las causas más comunes de tener hemorroides son la obesidad, esta mucho tiempo de pie o sentando, alergia, embarazo, estreñimiento o diarreas y una dieta rica en proteína animal.

hemorroides

Remedios Caseros para Hemorroides

Baños de asiento: Es un baño en el cual usted sumerge en algún recipiente su parte baja del abdomon, nalgas, caderas. Puede realizarse tanto con agua caliente o fría y generalmente se le agrega algún yuyo o planta el cual ayuda a combatir la inflamación. Ejemplos de baños de asiento para hemorroides:

1 – Decocción de hojas de zarzamora ayuda a desinflamar y evita sangrado

2 – Baños de asiento con roble reducen la inflamación anal, detiene el sangrado y favorece cicatrización

3 – Decocción de 50 a 100gr de cola de caballo y llantén por litro de agua para baños de asiento

4 – Realizar compresas de cola de caballo y llantén. Las compresas son pequeñas toallitas las cuales se mojan en la decocción y se pasan sobre la zona afectada. Este tratamiento se puede efectuar alternándolo con los baños de asiento.

5 – La decocción de cola de caballo y llantén también se puede ingerir pero en menos proporción (no más de 35 gramos por litro de agua).

6 – Tomar una papa, cortarla e utilizarla en forma de supositorio

7 – Pasar pulpa de aloe de vera sobre la zona afectada (si la pulpa se guarda en la heladera y esta fría mucho mejor)

8 – Aplicar un tomate bien maduro sobre la zona afectada y dejarlo reposar ahí durante unos 8 minutos.

9 – Consumir frutas y verduras frescas por lo menos 2 veces al día

10 – Dejar reposar en la zona afectada una bolsita de té negro bastante húmeda

Plantas Medicinales para Combatir el Hemorroides

[rpwe limit=”5″ thumb=”true” thumb_height=”150″ thumb_width=”250″ thumb_align=”rpwe-alignleft” post_type=”post” excerpt=”true” length=”50″ readmore=”true” readmore_text=”LEER MAS »” tag=”119″]

Video Combatir Hemorroides

Te presentamos nu video en el cual podrás encontrar algunos tips para combatir las hemorroides y tener una mejor calidad de vida

Deja un Comentario