Umckaloabo

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Umckaloabo plantas Pelargonium sidoides pertenece a la familia de plantas Geraniaceae. Esta planta medicinal es originaria de Sudáfrica. Entre los nombres comunes de esta planta medicinal se encuentran: Geranio de Sudáfrica, Umckaloabo,  Rabassam, Kalwerbossie.

Esta planta medicinal cuenta con una larga historia de uso tradicional en Sudáfrica para el tratamiento de problemas respiratorios. Actualmente existen en el mercado varias marcas de medicamentos que contienen esta planta medicinal, que poseen efectivos resultados.

Pelargonium sidoides es una planta medicinal herbácea, con hojas sencillas, esparcidas u opuestas con nervadura. Pelargonium sidoides posee hojas en forma de corazón y flores angostas de color rojo o fucsia oscuro. Con fines medicinales se utiliza la raíz de Umckaloabo.

Esta planta medicinal se utiliza para problemas de infecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias (oídos, nariz y garganta) como: bronquitis, sinusitis, amigdalitis y rinofaringitis, dolor de garganta, resfriados, gripes, también como antimicrobiano, antiviral, estabilizador del sistema inmune, expectorante, contribuye a prevenir las infecciones bacterianas en enfermedades virales.

El Umckaloabo es uno de los remedios naturales más potentes que existen para curar el resfriado, y con rápidas mejorías. Pelargonium sidoides es una planta medicinal que está compuesta por cumarinas, sulfato de cumarina, palifenoles, flavonoides, calcio, silica, taninos, acido gálico, entre otros.

Umckaloabo plantasRecetas de esta planta medicinal:

Los extractos procedentes de raíces de Pelargonium sidoides se preparaban hasta ahora usualmente mediante una sencilla maceración de una mezcla de acetona y agua 4/1 o respectivamente de metanol puro.

Extracto de raíz de Pelargonium sidoides: se ha elaborado un extracto de esta planta medicinal. Uno de los nombres comerciales más conocidos es “Kaloba”.

Una dosis típica para adultos del extracto de raíz de esta planta medicinal es de 30 gotas tres veces al día. Para niños de 6 a 11 años, esta dosis se reduce a 20 gotas de Kaloba tres veces al día.

Comprar Umckaloabo en sus distintas presentaciones

Umckaloabo
2.5 (50%) 2 votes

Otras Plantas Medicinales

  • ChañarChañar El nombre científico de el Chañar es Geoffroea decorticans. Esta planta medicinal habita en América del Sur. Esta planta medicinal pertenece a la familia Leguminosae.Esta planta […]
  • AcantoAcantoEl acanto es una planta perenne que alcanza una altura de 1 metro, tiene hojas grandes y espigas de donde salen pequeñas flores de aroma desagradable.Esta hierba es originaria del […]
  • GirasolGirasolEl Girasol es originario de América del Norte la cual en la actualidad ha recorrido todo el mundo. Su nombre científico es Helianthus Annus L y pertenece a las famílías de las plantas […]

39 Comentarios

  1. Maria
  2. tania serrato
  3. Isabel..
  4. Adriana
  5. Mayer
  6. Rume
  7. Alejandra López Chable
  8. silvia
  9. Jenny De Las Casas Bacil
  10. Analía di Federico
  11. Miguel Ángel
  12. Ruth
  13. yuridia
  14. Maria
  15. luis
  16. THULL HERNANDEZ
  17. pau
  18. nallely
  19. nallely
  20. maria de la luz bocanegra
  21. veronica valdés
  22. veronica valdés
  23. ma.candelaria contreras
  24. Esmeralda
  25. gloria del carmen
  26. carmen valdivia
  27. Gerardo
  28. Paulina alvarez tostado
  29. cielo
  30. Adriana
  31. Namishiima
  32. Ma Nelida Michel Castillo
  33. Marce
  34. Ivonne Pérez
  35. Sol
  36. LOURDES OLAEZ

Deja un Comentario